iStar Composer

iStar Composer 1.2.1

Genera y exporta letras de canciones a iTunes e iPod

Antes, cuando te comprabas un disco de vinilo o un CD, venían las letras de las canciones en el interior. Pero ahora, si sueles comprar música a través de tiendas online como por ejemplo iTunes, no te entregan las letras. Ver descripción completa

Bueno
7

Antes, cuando te comprabas un disco de vinilo o un CD, venían las letras de las canciones en el interior. Pero ahora, si sueles comprar música a través de tiendas online como por ejemplo iTunes, no te entregan las letras.

iStar Componer es una nueva aplicación capaz de localizar las letras de tus canciones y crear una versión AAC de tus ficheros de audio con las letras "embebidas" para luego, exportarlas a iTunes o tu reproductor iPod. Así, la próxima vez que escuches tus canciones podrás ver las letras totalmente sincronizadas.

Ofrece una interfaz bien estructurada desde la que podrás controlar la reproducción mientras vas sincronizando las letras de tus canciones a través de una línea del tiempo. Además, es muy fácil procesar varios ficheros a la vez, teniendo al alcance a través de un listado nuestra librería de audio.

iStar Composer

Descargar

iStar Composer 1.2.1